Desde que tengo 12 años, he estado en diferentes tipos de terapia, principalmente a causa de tener tricotilomania (manía de arrancarse el cabello).
En muchísimo menos de medio año con Karla, me di cuenta que ese no era el único problema y es cuestión de ir trabajando cosita por cosita, a día de hoy puedo decir que tengo menos crisis, de verdad que de tener crisis todos los días todo el día, ahora puedo tener unas 3 de máximo 1 hora, la cantidad de ejemplos con los que trabajamos hace que sea más fácil acordarme de que hacer en ciertos momentos y que los ejercicios los tenga presente. Son un tipo de terapia llenos de amor y compromiso. 🌸
Sigo en terapia y estoy completamente segura que con ayuda de Karla, llegará el momento en que pueda tener una mejor salud mental.
Karla es una excelente terapeuta, hace que te sientas en un espacio seguro y de confianza, me gustó mucho que me ayudara a vislumbrar mis áreas de oportunidad, así como trabajar en ellas, fue un gran apoyo en ése momento que sentí que el mundo se me venía encima, cuando terminaba las sesiones, me sentía muy bien, ya que me ayudaba a liberar cargas emocionales.
Tomé terapia con ella por un lapso aproximado de 1 año y medio; con lo cuál me ayudó mucho y al día de hoy sigo trabajando con las herramientas que me brindó para seguir creciendo como persona.
La recomiendo ampliamente, ya que en todo momento me brindó su apoyo (incluso fuera de horario de terapia), así como lo comenté antes, herramientas psicológicas para seguir desarrollándome como persona, te hace sentirte cómodo y seguro, qué en mi experiencia personal hace que la comunicación fluya y sea más orgánica. Muchas gracias por tu profesionalismo Karla 😊.
Tengo 63 años, y nunca había pensado en la posibilidad de tener terapia psicológica, eran otros tiempos, tal vez! Pero los problemas del día a día, de repente se acumulan, cabe decir que siempre he sido hermética, en mi vida personal, difícilmente saco a relucir lo que me pasa, ni con amigos ni con familia. Ahí fue donde empecé a buscar algo que me ayudara a salir del pozo! Así me sentía! Llevo 2 años con Karla ¡Hoy estoy mejor que nunca!
Gracias Dra. Karla!
Pedir apoyo de una profesional como Karla ha sido sin duda una de las mejores desiciones para mi desarrollo personal. Hoy tengo claro que mucho de lo que necesitamos está dentro de nosotros, pero las herramientas para encontrar todo “eso” Karla me las enseñó.
Romper el paradigma de acudir al psicólogo fue el primer paso para darme cuenta que muchos de nosotros, sin importar el peso de lo que cargamos necesitamos ir a terapia.
Nuestro círculo de apoyo no es suficiente para regresar al equilibrio cuando tenemos una crisis. Es por eso que tengo la certeza que soy un caso de éxito más entre muchos de los pacientes de Karla, mi consejo es ser constante, terminar por completo la atención para que puedas como yo considerarte alguien independiente pero que sabe cuando necesita ayuda.
Mi experiencia con Karla ha sido muy enriquecedora. Puedo decir que desde que inicié terapia hasta el momento he notado muchos cambios y cuento con más y mejores herramientas que me han ayudado a enfrentar mejor diversas situaciones.
Es un gusto hacer sinergia con una profesional, literal, como la Psicóloga Karla León. Los resultados obtenidos en el caso de mi hija han sido excelentes. Me atrevería a calificarlo como un caso de éxito. Mil gracias Kar.
Llevo ya varios años y la verdad es que no hay día en que no se note la diferencia en mi vida por todos los beneficios que ha traído el tomar terapia, la verdad es que ahora tengo muchas herramientas para enfrentar diferentes situaciones en mi vida y saber como manejarlas y poder seguir adelante y no derrumbarme como me pasaba antes, el tener un mejor conocimiento de mí, porque no es hasta que vas a terapia que te empiezas a conocer a ti mismo y a hacerte consciente de tus fortalezas y debilidades, a estar en paz con tu luz y tu sombra, de verdad que el trabajo que hace Karla guiándote es de verdad magnifico. Muchos tienen la idea de que la terapia te debe de resolver la vida, y es un error, el trabajo de tu terapeuta es ser meramente un acompañante y ayudarte a que te des cuenta de todo y seas tu mismo quien se de cuenta de las cosas.
No puedo cerrar de otra forma, más que agradeciéndole a Karla por el excelente trabajo que ha hecho y si tu tienes la oportunidad de tenerla como terapeuta no la dejes pasar.
Cuando llegué con Karla , fue por recomendación de mi Doctora, pues empezaba a somatizar todo lo que traía por dentro y que trataba de ocultar y no sentir. Fue casi año y medio, que la constacia y el trabajo sobre lo que me iba indicando, me permitió integrarme, encontrarme, perdonarme y fortalecerme para continuar y crecer.
Llevo ya varios años que Karla me dio de alta y no me canso de decir que ella y la Psicología me cambiaron la vida. Busquen ayuda, hay esperanza, una diferencia abismal, un antes y un después de ir a terapia.
Copyright © 2024 psickarlaleon.com - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.